DIY Pulseras de simil de cuero con conectores

"pulseras verano"

Uno de los complementos más usados en esta estación del año, son las pulseras, se llevan de todos los tamaños, colores y materiales que os podáis llegar a imaginar. En este tutorial, os enseñaremos como realizar unas pulseras muy fáciles de hacer y muy veraniegas.

A continuación os dejamos el listado de las herramientas necesarias y abalorios para realizarlas, nosotros hemos escogido unos conectores y unos colores muy concretos, pero podéis elegir los que más os gusten.

Herramientas necesarias:

Regla, tijeras y alicates.

Paso a paso:

  1. En primer lugar, cortaremos con unas tijeras, 2 trozos de 7.5 centímetros de cuero trenzado.
  2. Una vez cortados los trozos, utilizaremos 4 terminales, y los insertaremos cada uno en cada extremo de los dos cordones, y con mucho cuidadito de que no se nos separe el cuero los cerraremos. Quedando los dos trozos de 7.5 centímetros con dos terminales en los extremos cada uno.
  3. A continuación abriremos 2 anillas y las colocaremos en los dos agujeros del conector que hayamos escogido, antes de cerrarlas, las pasaremos también por los agujeros de uno de los terminales de cada trozo y las cerraremos, quedando el conector en medio y cada trozo unido por una anilla y un terminal.
  4. Y para finalizar, abriremos dos anillas más y las añadiremos en los terminales restantes, en una también le insertaremos el cierre de mosquetón y en la otra añadiremos el charm hand made (hecho a mano) y el alargador y procederemos a cerrar las anillas.

Y ya tendremos la pulsera lista para regalar a quién deseeis.Esperamos que os haya gustado la realización y el resultado final de estas pulseras tanto como a nosotros.

Si tuvieráis algún problema en realizar este tutorial podéis o bien dejarnos un comentario en el artículo o enviarnos vuestras dudas a info@abaloriostienda.com y con mucho gusto os contestaremos a vuestras dudas.