Preguntas frecuentes

¿Realizáis envíos contraembolso?

Por el momento no ofrecemos este método de envió.

¿Cuánto tardáis en preparar los pedidos?
Los pedidos cuyo pago estén confirmados tienen un tiempo de preparación de aproximadamente 24 horas laborables, no incluye el envío.
¿Teneis tienda fisica?

Somos una tienda 100% online, no disponemos de tienda abierta al público.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Una vez esta preparado el pedido los plazos de entrega los puedes consular en la sección envíos.

Quiero modificar mi pedido. ¿Cómo lo hago?
No te preocupes, si te has dejado algo, has incluido un artículo que no querías, te has equivocado en el número de unidades o hay algún error en los datos de entrega, contactanos lo antes posible, puedes hacerlo por mensaje desde la web, correo electrónico, WhatsApp o teléfono y antes de 24 horas te responderemos.
¿Haceis descuentos a tiendas?
Descuentos exclusivos a comerciantes o tiendas no ofrecemos, pero si otros descuentos como envíos gratis para pedidos superiores a 50€, o descuentos en carrito que van en auemento cuanto mayor es el pedido, puedes consultar todos los descuentos AQUÍ.
¿Aceptais pagos con transferencia?

No lo sentimos, actualmente puedes realizar los pagos de tus pedidos mediante tarjeta crédito a través de una pasarela de pago 100% segura, o con PayPal.

Soy profesional y necesito factura
Cuando enviamos el pedido, siempre adjuntamos un comprobante de pago. Si necesitas una factura de tu pedido con los datos fiscales, por favor envíanos un e-mail a info@abaloriostienda.com junto a tus datos fiscales: nombre, apellidos, dirección y NIF. No realizamos facturas con recargo de equivalencia.