10470940_1431525307117090_1630532284718337889_n-300x300

Abaloriostienda, nació como esa pequeña idea que un día te pasa por la cabeza, y poquito a poco, vas diseñando, y emprendiendo sin que apenas te des casi ni cuenta.

Y cuando nos hemos querido dar cuenta, aquí nos tenéis María y Roberto, dos emprendedores, amantes de las manualidades, de la ilusión y de la creatividad, luchando para que esa pequeña idea, para que día a día y poquito a poco se vaya convirtiendo en un sueño cumplido.

Aún recuerdo nuestra primera vez… Cuando un día navegando por la red, nos enamoramos de una fofucha, y buscamos los materiales para hacerla, y después de una fofucha y otra… Empezamos a buscar piezas para crear bisutería y ahí empezó todo. Primero comprando unos charms, luego unas cadenas, después bases para pendientes… Y así poquito a poco fuimos creando lo que hoy en día es nuestra tienda.

Ahora supongo, que tendríamos que explicar que puedes encontrar en Abaloriostienda, pero en lugar de eso, preferimos que seas tú quién descubras todo lo que ofrecemos, dándote una vuelta online por nuestra web.

Esperamos que disfrutes mucho y deseamos que nunca pierdas la creatividad, que todos tus trabajos y regalos estén llenos de ilusión y nunca desaparezca la imaginación.