Llaveros personalizados con flor hueca

"llaveros faciles"

Hola chic@s, hoy os traemos el paso a paso de cómo crear llaveros personalizados, muy fácilmente con flores huecas y bolitas de madera, muy sencillo de hacer pero a la vez muy hermoso.

Material necesario:

material-para-chupeteros

  • Una flor hueca
  • Un cubo con cada letra del nombre de la persona, podéis utilizar los cubos estándar o bien los cubos alemanes, nosotros hemos utilizado los cubos de 11x11mm alemanes.
  • Lentejas antibaba estrella (el número de lentejas dependerá de lo largo que sea el nombre de la persona). También se podrían utilizar lentejas redondas.
  • Cinco bolitas (Una de 12mm para el centro de la flor, y las demás del tamaño que se desee, nosotros en el llavero rosa hemos utilizado dos bolitas blancas de 8mm, y dos bolitas blancas de 12mm, y en el caso del dorado hemos utilizado dos bolitas doradas de 8mm y 2 bolitas de 10mm).
  • Medio metro de cordón de cola de ratón de 1mm, del color que predomine en nuestro llavero, es recomendable que sea el mismo color que la flor que escojamos.
  • Una anilla de llavero, con la forma que deseéis.
  • Cinta adhesiva
  • Tijeras

Una vez tengamos preparado todo el material necesario os contaremos a continuación el paso a paso para que podáis crear vuestros preciosos llaveros personalizados con flores huecas.

Paso a paso:

"como hacer un llavero personalizado"

1- En primer lugar cogeremos la anilla del llavero y pasaremos la cola de ratón por el agujero dejando la anilla en la mitad de cordón.

llaveros-personalizados

2- Uniremos las dos extremidades del cordón de cola de ratón con cinta adhesiva, así nos permitirá pasar más fácilmente todos los abalorios.

"llaveros personalizados"

3. A continuación iremos pasando poco a poco todos los abalorios por el hilo con mucho cuidadito de que no se caigan los abalorios

"llavero con abalorios"

4. Una vez hayamos añadido todos los abalorios hasta la última lenteja tan solo faltará añadir la flor hueca y la bolita del medio.

"llaveros con letras de madera"

5- Para añadir la flor hueca tenemos que pasar el hilo por un lado de la flor hueca, y posteriormente, pasar el hilo por la bola, y después por el otro lado de la flor.

llavero-personalizado-facil-de-realizar

 

6- Y ahora solo nos quedará hacer un doble nudo y cortar el cordón de cola de ratón para terminar nuestro llavero.

llavero-personalizado-con-flor-hueca

7- Y ya tendremos terminado nuestro llavero.

A continuación os dejamos el listado exacto de productos que hemos utilizado para cada llavero.

Para el llavero rosa:

Para el llavero dorado: