PASOS A SEGUIR PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO

Para ejercer tu derecho a devolución primero de todo deberás ponerte en contacto con nuestra tienda solicitando una devolución a través de info@abaloriostienda.com.

PLAZO PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

Dispones de 48 horas desde que recibes el pedido, para revisar el material, y un plazo de 14 días naturales para la devolución de los artículos comprados, a contar desde el día que recibes la mercancía, deberás remitir el producto en perfecto estado y con todo el contenido original sin manipular en su embalaje junto con el formulario de desistimiento que te proporcionaremos una vez aceptemos dicha devolución.

COSTES DE LA DEVOLUCIÓN

Las devoluciones por error o tara de Abalorios Tienda son siempre gratuitas siempre que se reclame dentro del plazo de 48 horas. Si deseas realizar una devolución por cambio de opinión, fuera de las 48 horas de tiempo para revisar el material, o porque el producto no te convence, deberás asumir tú los gastos de envío.

En caso de que haya un error por parte del cliente (como dirección de envio mal indicada) desee devolver íntegramente todo el material recibido, todos los costes tanto de envió como devolución los asumirá el mismo cliente.

COMO RECIBIR LA DEVOLUCIÓN

Una vez aprobada la devolución, se te devolverá el importe que pagaste por el artículo, en este caso tendrás que indicarnos los datos necesarios para que podamos abonarte el importe de dicha devolución que será en un plazo máximo de 14 días naturales.

Falta de artículo o artículo erróneo. Si recibes un artículo que no has solicitado o te falta algo en tú pedido, tendrás que ponerte en contacto con nosotros, facilitarnos el número de pedido, y si esta dentro del plazo establecido, te mandaremos el producto que falte, corriendo AbaloriosTienda con los gastos. Sólo enviaremos ese artículo, en caso de que quieras añadir al paquete algún producto más,deberás abonar los gastos de envio.

Abalorios Tienda se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Para más información sobre nuestra política de Envíos/Desistimiento puedes visitar la sección “Condiciones de uso” de nuestra tienda.