Correos aumenta el precio de los envíos

"Correos subida precios 2014"

Con el mes de junio, la empresa Correos, ha decidido aumentar los precios de sus servicios desde los sellos hasta los envíos certificados, eso nos ha afectado ya que nos han obligado aumentar el precio de este concepto, eso sí, lo hemos ajustado al máximo, ya que en AbaloriosTienda no hacemos negocios con la mensajería como si hacen otros… Calculamos los gastos según el peso total.

Sentimos las molestias que pueda ocasionar, en cuanto a los pedidos que nos habéis hecho con anterioridad al 1 de junio de 2014, no se verán afectados a pesar de este pequeño aumento de precio.

Contra-rembolso

Sobre los envíos contra-rembolso que algún@s de vosotr@s nos habéis preguntado, aclarar que esta forma de envió por el momento no lo ofrecemos ya que tiene un sobrecoste que hace que el precio final de nuestros productos aumente de forma significada, y la idea nuestra es poder ofrecer un producto de calidad al menor precio posible.

Queremos aprovechar este artículo para agradeceros la gran acogida que nos habéis dado a pesar del poquito tiempo que llevamos online.