Aclarando dudas

"abaloriostienda preguntas"

En AbaloriosTienda nos preocupa la seguridad, queremos que cuando realizamos un envió este llegue sin ningún tipo de incidencia, que cuando alguien nos realice un pedido este siga unas pautas para que todo el proceso sea rápido y seguro, por eso queremos en este post comentaros un poco como funcionamos.

  • Todos los pedidos que se realizan en AbaloriosTienda se hacen a través de la web abaloriostienda.com, la opción Facebook, WhatsApp u otros medios no los aceptamos, ya que no creemos que sean los medios más adecuados para llevar a cabo ninguna transacción.
  • Cuando solicitas tu pedido siempre recibirás una confirmación a través del email, y te mantendremos en todo momento informad@ del proceso hasta que recibes el pedido en el domicilio que nos hayas indicado.
  • En ocasiones muchos nos habéis preguntado si enviamos contrarembolso, y la respuesta es que no, porque es una opción que encarece el producto final, y en determinadas ocasiones puede resultar una grandísima pérdida de tiempo, algo que precisamente queremos evitar, ya que nos gusta ser lo más rápidos posibles tanto en la preparación como en el envío y recepción, por tanto es un método que descartamos.

Cualquier otra duda que te pudiera surguir puedes hacernosla llegar a traves de los diferentes opciones disponibles.